fbpx

Ante la situación extraordinaria que vivimos hoy, queremos que te quedes en casa. Disfruta de nuestra edición sobre medio ambiente totalmente gratis y compártela con tus amigos y familiares.

Puedes hacer clic en esta imagen para leer la edición completa.

La vida como la conocíamos ha sufrido un cambio para el que no estábamos preparados, pero parte de la solución a esta situación está en las manos de todos.

Desde la Revista Javeriana deseamos que más personas se unan a los llamados de cuidado y cuarentena para evitar una mayor propagación del virus. Por eso, hemos puesto a disposición de nuestros suscriptores y visitantes en forma gratuita la edición Nuestra Casa Común en crisis,  un número que dedicamos al medio ambiente y a nuestra relación con el entorno.

Para acceder a ella solo tienes que seguir los pasos a continuación:

  1. En nuestra página web, busca la sección Última edición.
  2. Haz clic en el botón “Leer edición completa
  3. Disfruta de la lectura de nuestra Revista.
  4. Puedes compartir esta información con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales. Recuerda etiquetarnos y compartir con el hashtag #TodosNosCuidamos.

A todos nuestros suscriptores, queremos informarles que la revista física no será distribuida por el momento;  su suscripción será retomada de manera regular una vez se normalice la situación.

Estamos seguros de que, entre todos, superaremos este enorme reto.