Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva página web compartimos un pequeño extracto de las palabras de nuestro director con respecto al proyecto con el que encaramos el 2020. Bienvenidos a la Revista Javeriana 2.0

“Estamos ante un momento importante en la historia de la Revista Javeriana. No somos ajenos a los enormes retos a los que se enfrenta el sector editorial en Colombia, y reconocemos la enorme fortuna de cumplir 86 años de publicación ininterrumpida.

El apoyo de nuestros lectores y por supuesto de nuestra Universidad, han sido determinantes para llegar hasta este punto y seguirán siendo nuestra principal motivación y razón para llegar aún más lejos. Pero, también queremos que este esfuerzo, que este proyecto que nació de la curiosidad intelectual del Padre Félix Restrepo, S.J., llegue a muchas más personas, y contribuya a nutrir cada vez más los debates sobre el pasado, presente y futuro de nuestro país. Así que, nos place compartir con ustedes que a partir de enero de 2020 tendrán a su disposición una nueva versión digital que complementará y contribuirá a la propuesta temática y de opinión que nace en esta publicación. Esperamos que nos acompañen en este nuevo paso de nuestra historia y que desde allí podamos seguir registrando y construyendo la historia de Colombia y de la Universidad Javeriana por muchos años más.”